Image by Dan Gold

Traslados

Nuestro servicio de traslados se brinda en autos STD. para los cubrir las necesidades de los afiliados, en movilizarse a los centros de atención, o desde las terminales, aeropuerto al hotel.

Todo incluido para sus derivados

Call Center 24 hs.

Atención para derivaciones de Urgencias, Contamos guardia operativa para los pacientes derivados de urgencia. 

Urgencias 

Gastronomía

Gastronomía servicios de media pensión y pensión completa están pensados para cumplir con toda las necesidades de los derivados ya sea que el servicio se preste en el hotel, restaurante o en modo vianda.

Conocemos las necesidades especiales

aeroplano2.jpg

Vuelos Sanitarios

Contamos con una división especializada en la coordinación y seguimiento de traslados de todo tipo para los afiliados bajo tratamiento médico, de baja y media Complejidad.

Soluciones 

v211batch11-nunon-221-ticket_2.jpg

Emisión de Ticket

El servicios complementarios comienzan con la emisión de ticket aéreos o terrestres para pasajeros de interior del País, que necesitan venir a Buenos Aires por tratamientos o turnos

Complementarios 

v211batch11-aum-471-giftvoucher_2.jpg

Recolección de Voucher

Nuestro equipo con más de 15 años de experiencia en atención a obras sociales, ya conoce los procedimientos de recolección de voucher y autorizaciones médicas. Enviando informes semanales.

Experiencia 

NIDO-Tipologia_Mono-Normal.png

Red en todo el País 

La Red de Hoteles y Departamentos está distribuida por todo el país, haciendo nuestra oferta una solución integral para obras sociales y ART con afiliados distribuidos en el territorio nacional 

Solución Integral de Hoteles